El Planteo – Información madura para un mundo verde

Jennifer Lawrence Fuma Marihuana en Nueva Película ‘Causeway’ (y No es la Primera Vez)

✍ 1 December, 2022 – 13:41


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter


Jennifer Lawrence, una de las actrices más carismáticas de Hollywood, aparece fumando marihuana en su nueva película Causeway.

La producción de Apple TV+ tiene como protagonistas a Lawrence, que fue ganadora del Óscar a Mejor Actriz en 2013, y a Brian Tyree Henry, quien interpretó a ‘Paper Boi’ en la multipremiada serie Atlanta.

Contenido relacionado: ¿Cuáles son las Películas de Terror que NO Tenés que ver si Fumaste Marihuana? Hablan los Expertos

De acuerdo a Celeb Stoner, en el film Lawrence interpreta a una especialista del Cuerpo de Ingenieros del Ejército estadounidense que tuvo un accidente en Afganistán y vuelve a su hogar, en Nueva Orleans, para rehabilitarse.

Allí, conoce a un mecánico (Brian Tyree Henry) con el que desarrolla una amistad y con quien se la puede ver compartiendo un porro en una escena del largometraje dirigido por Lila Neugebauer.

Mira el tráiler de ‘Causeway’:

Jennifer Lawrence y la marihuana: una historia de amor

No es la primera vez que la actriz nacida en Kentucky consume cannabis en una producción audiovisual.

Contenido relacionado: ‘Don’t Look Up’ Rompe Récord de Vistas Netflix

Sin ir más lejos, JLaw reveló que fumó marihuana para una escena de Don’t Look Upla película de Netflix que se estrenó en 2021 y que contó con las actuaciones de Leo Di Caprio y Meryl Streep, entre muchas otras estrellas de la pantalla grande.

Según reportó Infobae, Lawrence le pidió permiso al director, Adam McKay, para fumar de verdad en una escena y que se viera más realista.

Asimismo, la protagonista de Silver Linings Playbook develó que consumió marihuana y tomó whisky durante la grabación y promoción de Los Juegos del Hambre para soportar la presión.

“Los chicos y yo siempre volvíamos a nuestro hotel y bebíamos whisky y nos colocábamos. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacían sentir como una mercancía”, contó, en declaraciones recogidas por El Tiempo.

Contenido relacionado: Lo que No Sabías de los Oscars 2022: sus Tres Presentadoras Son Fans de la Marihuana

Sin embargo, parece que la norteamericana de 32 años dejó atrás sus días fumones, ya que agregó: “A mi suegra le va a encantar esto… ¡Ya no lo hago, soy mamá!

Foto vía Celeb Stoner

Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *